La gestión docente y la evaluación integral de los procesos de aprendizaje en Institutos Tecnológicos Superiores
Fecha
2019-02-11Autor
COMAS RODRÍGUEZ, Raúl
ALVARADO IBARRA, Santiago
BUCARAN CAICEDO, Andrea
REINOSO HARO, Flor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La evaluación integral es un proceso de indagación o
búsqueda formal dirigido a fundamentar la toma de
decisiones educacionales, a partir de herramientas de
mejoramiento como lo son: el diagnóstico acerca de
la realidad observada y la valoración en conformidad
con las metas propuestas, de cara a entregar un
servicio educacional de calidad. Se explora la relación
entre la gerencia de aula y la evaluación integral de
los procesos de aprendizaje en Institutos Tecnológicos
Superiores. The integral evaluation is a process of inquiry or
formal search aimed at supporting educational
decision making, based on improvement tools such
as: the diagnosis about the observed reality and the
assessment in accordance with the proposed goals, in
order to deliver a quality educational service. The
relationship between classroom management and the
integral evaluation of learning processes in Higher
Technological Institutes.