Diagnóstico del proceso de admisión a las carreras en el Instituto Superior Tecnológico Argos (Ecuador)
Fecha
2019-02-11Autor
ROMERO FERNÁNDEZ, Ariel
LEON BURGOS, Gabriela
NÁRVAEZ MONTENEGRO, David
SÁNCHEZ PAREDES, Ramiro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A nivel regional se establecen disímiles sistemas de
admisión para el acceso al sistema de la educación
superior. El Instituto Superior Tecnológico ARGOS, en
Ecuador, selecciona a los aspirantes a través de una
convocatoria pública y abierta. Se realiza un
diagnóstico del actual proceso de admisión a las
carreras de este instituto, que permite identificar los
problemas que limitan la atención al estudiante, a
partir de los significados que le asignan a este
proceso los propios sujetos involucrados. At the regional level, dissimilar admission systems are
established for access to the higher education system.
The Higher Technological Institute ARGOS, in Ecuador,
selects the candidates through a public and open call.
A diagnosis is made of the current process of
admission to the careers of this institute, which allows
identifying the problems that limit the attention to the
student, from the meanings assigned to this process
by the subjects involved