Percepción de la efectividad de la Política Pública de Convivencia Escolar en Boyacá, Colombia
Fecha
2019-02-18Autor
RODRÍGUEZ-BURGOS, Karla
MORCOTE GONZÁLEZ, Olga S.
MARTÍNEZ CÁRDENAS, Alán A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo es resultado de investigación
científica cuyo objetivo principal es determinar la
percepción de la efectividad de la Política Pública de
Convivencia Escolar de los estudiantes de nivel
secundaria en Escuelas oficiales y no oficiales en
Tunja, Boyacá. Los resultados muestran que existen
diferencias significativas entre hombres y mujeres
acerca de la efectividad de Ley de Convivencia Escolar,
sin embargo, en menor medida se perciben diferencias
en la disminución de la violencia escolar a partir de su
implementación This article is the result of scientific research whose
main objective is to determine the perception of the
effectiveness of the Public School Coexistence Policy of
secondary school students in official and unofficial
schools in Tunja, Boyacá. The results show that there
are significant differences between men and women
regarding the effectiveness of the Law of School
Coexistence, however there are lower significative
differences in the reduction of school violence since its
implementation.