Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de la efectividad de la Política Pública de Convivencia Escolar en Boyacá, Colombia
dc.contributor.author | RODRÍGUEZ-BURGOS, Karla | |
dc.contributor.author | MORCOTE GONZÁLEZ, Olga S. | |
dc.contributor.author | MARTÍNEZ CÁRDENAS, Alán A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T14:55:07Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T14:55:07Z | |
dc.date.issued | 2019-02-18 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/5992 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es resultado de investigación científica cuyo objetivo principal es determinar la percepción de la efectividad de la Política Pública de Convivencia Escolar de los estudiantes de nivel secundaria en Escuelas oficiales y no oficiales en Tunja, Boyacá. Los resultados muestran que existen diferencias significativas entre hombres y mujeres acerca de la efectividad de Ley de Convivencia Escolar, sin embargo, en menor medida se perciben diferencias en la disminución de la violencia escolar a partir de su implementación | en_US |
dc.description.abstract | This article is the result of scientific research whose main objective is to determine the perception of the effectiveness of the Public School Coexistence Policy of secondary school students in official and unofficial schools in Tunja, Boyacá. The results show that there are significant differences between men and women regarding the effectiveness of the Law of School Coexistence, however there are lower significative differences in the reduction of school violence since its implementation. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Violencia escolar | en_US |
dc.subject | convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Política pública | en_US |
dc.subject | School violence | en_US |
dc.subject | school coexistence | en_US |
dc.subject | public policy | en_US |
dc.title | Percepción de la efectividad de la Política Pública de Convivencia Escolar en Boyacá, Colombia | en_US |
dc.title.alternative | Perception of the effectiveness of the Public Policy of School Coexistence in Boyacá, Colombia | en_US |
dc.type | Article | en_US |