Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorALIKAEVA, Madina V.
dc.contributor.authorOBORIN, Matvey S.
dc.contributor.authorKETOVA, Fardiana R.
dc.contributor.authorSIZHAZHEVA, Svetlana S.
dc.date.accessioned2022-01-10T15:06:36Z
dc.date.available2022-01-10T15:06:36Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6025
dc.description.abstractThe article explores the main postulates of the process of branding of the territory playing an important role in creating a unique image and developing the image of Russia and the subjects of the Russian Federation as a unique world tourism center. The paper deals with the main objectives within this context, namely, the existing approaches to the definition of the "brand" are systematized, the components are developed and the mechanism for promoting the brand of a resort and recreational destination is developed using IDEF methodology.en_US
dc.description.abstractEl artículo explora los postulados principales del proceso de desarrollo de marca del territorio que desempeña un papel importante en la creación de una imagen única y el desarrollo de la imagen de Rusia y los sujetos de la Federación de Rusia como un centro de turismo mundial único. El documento trata los objetivos principales en este contexto, es decir, se sistematizan los enfoques existentes para la definición de la "marca", se desarrollan los componentes y se desarrolla el mecanismo para promover la marca de un destino turístico y recreativo utilizando la metodología IDEF.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectmanagementen_US
dc.subjectglobalization processesen_US
dc.subjectProcesos de brandingen_US
dc.subjectgestiónen_US
dc.subjectglobalizaciónen_US
dc.titleModelling of the brand promoting process for a resort and recreation destination using IDEF methodologyen_US
dc.title.alternativeDel proceso de promoción de marca para un destino turístico y recreativo utilizando la metodología IDEFen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/