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dc.contributor.authorJAYA, Amir
dc.contributor.authorHAERANI, Sitti
dc.contributor.authorHASBIAH, Siti
dc.date.accessioned2022-01-10T15:48:43Z
dc.date.available2022-01-10T15:48:43Z
dc.date.issued2019-04-04
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6035
dc.description.abstractThe data used in this study is cross-sectional, using the Structural Equation Model (SEM) analysis method. The unit of analysis is tourists who visit the 5 (five) main tourist destinations in South Sulawesi, namely Makassar , Gowa, Bone, Luwu, and North Toraja , while the observation unit is carried out on foreign tourists with proportional samples 210 tourists from United States, Germany, England, Netherlands, France, Japan, Korea, Australia, Malaysia, Singapore and Taiwan. The results found that the implication of the public relations strategy for each of its variables on perceptions, attitudes and tourism preferences in South Sulawesi is significant. The prospects for South Sulawesi tourism industry faced considerable opportunities, namely by the tendency of an increasing number of tourist arrivals began in 20 12 to 2015.en_US
dc.description.abstractLos datos utilizados en este estudio son de corte transversal, utilizando el método de análisis del Modelo de ecuación estructural (SEM). La unidad de análisis son los turistas que visitan los 5 (cinco) destinos turísticos principales en el sur de Sulawesi, a saber Makassar, Gowa, Bone, Luwu y North Toraja, mientras que la unidad de observación se realiza en turistas extranjeros con muestras proporcionales 210 turistas de Estados Unidos. Estados, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Francia, Japón, Corea, Australia, Malasia, Singapur y Taiwán. Los resultados encontraron que la implicación de la estrategia de relaciones públicas para cada una de sus variables en las percepciones, actitudes y preferencias turísticas en Sulawesi del Sur es significativa. Las perspectivas para la industria del turismo en Sulawesi del Sur enfrentaron oportunidades considerables, principalmente debido a la tendencia de un aumento en el número de llegadas de turistas que comenzó el 20 al 12 de 2015.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectTouristsen_US
dc.subjectPerceptionsen_US
dc.subjectAttitudesen_US
dc.subjectPreferencesen_US
dc.subjectStrategyen_US
dc.subjectTuristasen_US
dc.subjectPercepcionesen_US
dc.subjectActitudesen_US
dc.subjectPreferenciasen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.titleImplications of Public Relations Strategy in Forming Perceptions, Attitudes, and Tourist Preferences in South Sulawesi (Indonesia)en_US
dc.title.alternativeImplicaciones de la estrategia de relaciones públicas en la formación de percepciones, actitudes y preferencias turísticas en Sulawesi del Suren_US
dc.typeArticleen_US


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