Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaptista Díaz, Carlos
dc.contributor.authorBarreto, Sobeidy Carolina
dc.contributor.authorVethencourt, Nelson Gregorio
dc.contributor.otherVillegas, Alberto
dc.contributor.otherMedina Machado, Alí
dc.date.accessioned2022-01-12T15:05:53Z
dc.date.available2022-01-12T15:05:53Z
dc.date.issued2013-07-12
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6095
dc.descriptionCota : LB1032 B37en_US
dc.descriptioniv, 42 hojas : ilustracionesen_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad promover el aprendizaje cooperativo para la realización de cuentos cortos como estrategia en la escritura creativa de los estudiantes de Primer Año del Liceo Américo Briceño Valero, ubicado en la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo. Se trabajó bajo un enfoque de proyecto de aplicación en tres fases: planificación, ejecución y evaluación a través de un conjunto de actividades que permitieron reforzar la escritura creativa y el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes que cursan primer año en la institución escolar. De esta manera se concluye que las actividades ejecutadas permitieron comprender que los estudiantes al tener las estrategias adecuadas son capaces de desarrollar su creatividad, trabajar en equipo, comportarse solidariamente con sus compañeros; y al mismo tiempo sacar sus habilidades de escritura. Por lo cual se recomienda realizar actividades de análisis de cuentos cortos para que los estudiantes desarrollen su capacidad y habilidad de análisis y comprensión de textos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Lenguas Modernasen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAprendizaje en equipo en la educaciónen_US
dc.subjectEscritura creativaen_US
dc.subjectEnseñanza de la escrituraen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectAprendizaje cooperativoen_US
dc.subjectCuentos cortosen_US
dc.subjectEscrituraen_US
dc.titleAprendizaje cooperativo para la realización de cuentos cortos del escritor guatemalteco Augusto Monterroso, como estrategia en la escritura creativa. 1er año del Liceo Américo Briceño Valero-Municipio Trujilloen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/