Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas, Maryori
dc.contributor.authorPiñero, María Lourdes
dc.date.accessioned2019-01-30T15:04:01Z
dc.date.available2019-01-30T15:04:01Z
dc.date.issued2017-10-17
dc.identifier.citationRevista Academia - Julio-Diciembre 2018. Volumen 17. N° 40en_US
dc.identifier.issn1690-3226
dc.identifier.other2244 - 842X
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/611
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como intencionalidades: conocer e interpretar los signifi cados emergentes sobre el aprendizaje de la investigación cualitativa desde la acción tutorial en las maestrías de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto, desde las voces de los docentes-tutores. La investigación fue desarrollada bajo la perspectiva metodológica cualitativa utilizando el método fenomenológico-hermenéutico. Se aplicó la técnica de la entrevista en profundidad a cuatro (4) docentes tutores de los programas de maestrías de la UPEL IPB. El proceso de sistematización de la información resultó en la emergencia de dos (2) categorías: competencias y accionar del tutor. Se devela pues la importancia que desempeña el acompañamiento de un tutor con competencias y experiencia en la metodología, que a su vez propicie en forma permanente espacios comunicacionales para orientar al investigador en el hacer de un trabajo de grado orientado en la perspectiva metodológica cualitativa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectInvestigación cualitativaen_US
dc.subjectacción tutorialen_US
dc.subjectfenomenologíaen_US
dc.titleAprender a investigar cualitativamente: perspectiva desde la acción tutorial en las Maestrias de la UPEL IPBen_US
dc.title.alternativeQualitative research learn: perspective from the tutorial action to UPEL IPB´S mastersen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem