Linguodidactic modelling in teaching foreign languages to bilingual children
Fecha
2019-03-06Autor
GUZHELYA, Dmitry Yurievich
BIRYUKOVA, Yulia Nickolaevna
SHCHERBAKOVA, Olga Maratovna
AKHNINA, Kristina Valerievna
MASLOVA, Irina Borisovna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The main goal of the article is to work out a
linguodidactic model of teaching foreign languages to
bilingual children and identify its main components.
For this purpose, various scientific materials were
analyzed, including methods for teaching foreign
languages, sociology, culturology, psychology, and
linguistics. The work included interviews with parents
and teachers of bilingual children, direct observations
over bilingual children, and a questionnaire survey of
teachers. The main characteristics were identified and
integrated into the linguodidactic model of bilingual
children. El objetivo principal del artículo es elaborar un modelo
lingüístico de enseñanza de idiomas extranjeros a
niños bilingües e identificar sus componentes
principales. Para este propósito, se analizaron
diversos materiales científicos, incluidos métodos para
la enseñanza de lenguas extranjeras, sociología,
culturología, psicología y lingüística. El trabajo incluyó
entrevistas con padres y maestros de niños bilingües,
observaciones directas sobre niños bilingües y una
encuesta de cuestionarios a maestros. Las principales
características fueron identificadas e integradas en el
modelo linguodidáctico de niños bilingues.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mitos y realidades sobre la educación bilingüe
Vinuesa, Virginia; Izquierdo, Elvira (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-24)En las dos últimas décadas la implementación de programas de enseñanza bilingüe se ha convertido en algo habitual en España. En este artículo se revisan tres de los mitos sobre la enseñanza bilingüe que más preocupan ... -
USO DE TECNOLOGÍAS Y ENSEÑANZA DE VOCABULARIO ACADÉMICO EN INGLÉS USO DE TECNOLOGÍAS Y ENSEÑANZA DE VOCABULARIO ACADÉMICO EN INGLÉS
Casimiro Perlaza, Luiis Felipe; Fuentes González, Carolina Virginia (Universidad Central de Venezuela, 2020-03-25)El aprendizaje de idiomas extranjeros es uno de los retos que muchas personas persiguen para poder crecer y tener mayores oportunidades en su medio profesional. Aprender un idioma engloba aspectos de: gramática, escritura, ... -
Errores típicos en la escritura del habla de estudiantes bilingües
Dinevich, Irina Aleksandrovna (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, 2021-09)This article is devoted to considering of the phenomenon of bilingualism from the point of view of linguistic, psycholinguistic, psychological, and pedagogical aspects, the characteristics of typical mistakes that bilingual ...