La motivación como estrategia pedagógica en el campo de la matemática
Fecha
2019-03-06Autor
COLOMA Andrade, María de los Ángeles
JUCA Aulestia, José Marcelo
TOCTO Maldonado, Jorge Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación, se muestran los resultados obtenidos con el objetivo de generar
conocimientos sobre la motivación como estrategia pedagógica en el campo de la
matemática en instituciones educativas de tipo fiscal, fiscomisional y particular de la
ciudad de Loja en Ecuador. El estudio fue de tipo descriptivo, correlacional, en el cual
se observó que en la unidad educativa fiscomisional se aplican las vivencias como
recurso educativo para introducir y afianzar los contenidos en el aprendizaje
significativo. The results obtained with the objective of generating knowledge about motivation as a
pedagogical strategy in the field of mathematics in educational institutions of public,
religious and private type in the city of Loja in Ecuador are shown below. The study
was descriptive, correlational. In which it was observed that in the religious
educational institution, the experiences were applied as an educational resource to
introduce and consolidate the contents in meaningful Learning.