Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitario
Fecha
2019-03-25Autor
MEDINA-REBOLLO, Daniel
GRIMALDI-PUYANA, Moisés
DEL RÍO-RAMA, María
SÁNCHEZOLIVER, Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las tecnologías de la información y comunicación
(TIC) han producido grandes cambios en las
universidades, destacando el uso de las plataformas
de teleformación. El objetivo de este trabajo es
diseñar y validar un cuestionario que dé a conocer los
usos y potenciales didácticos de la plataforma Moodle
utilizada en los másteres oficiales de la Facultad de
Educación de la Universidad de Huelva, que lo
convierta en una herramienta de investigación válida
y útil. Information and communication technologies (ICT)
have produced great changes in universities,
highlighting the use of teletraining platforms. The
objective of this work is to design and validate a
questionnaire that discloses the uses and didactic
potentials of the Moodle platform used in the master's
degrees of the Faculty of Education of the University
of Huelva, which makes it a valid and useful research
tool.