Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMIZAMBAEVA, Ferizat K.
dc.contributor.authorBAIMYRZAEV, Kuat M.
dc.date.accessioned2022-01-18T14:27:44Z
dc.date.available2022-01-18T14:27:44Z
dc.date.issued2019-03-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6209
dc.description.abstractGeography as a subject plays an important role in the study of the geographical environment in its relation to the life and activities of a person and society. At present moment, there is a shortage of competent geography teachers with sufficient methodological preparation; thus, it is necessary to develop a new approach to planning and implementation of relevant programs at a teacher training university. The authors emphasize the need to improve the methodological foundations of the intending geography teachers' preparation. The article considers the main aspects of the contents and essence of the professional competence of students majoring in Education with a focus on the specifics of their professional training. The article provides theoretical substantiation of pedagogical conditions that ensure the effective formation of professional competence of intending teachers of Geography during their study at university. Nowadays, society requires teacher training universities to prepare teachers capable of solving tasks set for them independently and creatively, as well as to be able to independently search for new geographic knowledge and apply it in non-standard situations.en_US
dc.description.abstractLa geografía como materia desempeña un papel importante en el estudio del entorno geográfico en su relación con la vida y las actividades de una persona y la sociedad. En el momento presente, hay una escasez de profesores de geografía competentes con suficiente preparación metodológica; por lo tanto, es necesario desarrollar un nuevo enfoque para la planificación e implementación de programas relevantes en una universidad de formación docente. Los autores enfatizan la necesidad de mejorar los fundamentos metodológicos de la preparación de los profesores de geografía. El artículo considera los aspectos principales de los contenidos y la esencia de la competencia profesional de los estudiantes que se especializan en educación con un enfoque en los aspectos específicos de su formación profesional. El artículo proporciona una fundamentación teórica de las condiciones pedagógicas que aseguran la formación efectiva de la competencia profesional de los futuros profesores de geografía durante su estudio en la universidad. Hoy en día, la sociedad requiere que las universidades de formación docente preparen profesores capaces de resolver tareas que se les asignen de forma independiente y creativa, así como que puedan buscar de forma independiente nuevos conocimientos geográficos y aplicarlos en situaciones no estándaren_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpedagogical conditionsen_US
dc.subjectmotivationen_US
dc.subjectinnovative technologiesen_US
dc.subjectpracticeen_US
dc.subjectcompetenceen_US
dc.subjectcompetencyen_US
dc.subjectcondiciones pedagógicasen_US
dc.subjectmotivaciónen_US
dc.subjecttecnologías innovadorasen_US
dc.subjectprácticaen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.titleConditions for the Formation of Professional Competence of an Intending Geography Teacheren_US
dc.title.alternativeCondiciones para la formación de la competencia profesional de un profesor de geografía integralen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/