Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz, Belquis
dc.contributor.authorMendoza Morales, Diego José
dc.contributor.authorArcaya Linares, Andrés Miguel
dc.contributor.otherPrada, Maribel
dc.contributor.otherRojas, Lizbeth
dc.date.accessioned2022-01-18T14:52:58Z
dc.date.available2022-01-18T14:52:58Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6212
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación consistió en desarrollar una mezcla de mercadeo para una barra calórica/proteica artesanal de amaranto, dirigida a usuarios del gimnasio Be Fit Wellness Center ubicado en el Municipio Libertador del estado Mérida. Aplicando para ello la técnica de estudio del mercadeo, como lo fue la herramienta de las 4P (producto, plaza, promoción y precio). La metodología empleada correspondió a una modalidad de proyecto factible, sustentada en un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de tipo investigación de campo, documental y nivel descriptivo, en la fase de diagnóstico. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, implementándose como instrumento el cuestionario, el cual se aplicó a una muestra intencionada de ciento nueve (109) participantes. En los resultados se obtuvo información relevante en cuanto al interés de los usuarios por adquirir la barra, la combinación de ingredientes preferida, el lugar idóneo para la venta, las estrategias de publicidad y promoción más acertadas y el rango de precio más accesible, lo que permitió finalmente realizar una propuesta de mezcla de mercadeo basada en las 4P para la mencionada barra calórica/proteica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Medicina, Escuela de Nutrición y Dietéticaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAmarantoen_US
dc.subjectMezcla de mercadeoen_US
dc.subjectBarra calórica/proteicaen_US
dc.subjectProductoen_US
dc.subjectPlazaen_US
dc.subjectPromociónen_US
dc.subjectPrecioen_US
dc.titleMezcla de mercadeo para una barra calórica/proteica artesanal de amaranto, dirigida a usuarios del gimnasio "Be Fit Wellness Center" Municipio Libertador del estado Mérida.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/