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dc.contributor.authorLIMAREV, Pavel V.
dc.contributor.authorLIMAREVA, Yulia A.
dc.contributor.authorSHKURKO, Natalja S.
dc.contributor.authorSLOZHENIKINA, N.S.
dc.contributor.authorEREKLINTSEVA, E.V.
dc.contributor.authorGAFUROVA, Vasilya M.
dc.date.accessioned2022-02-16T18:12:31Z
dc.date.available2022-02-16T18:12:31Z
dc.date.issued2019-03-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6417
dc.description.abstractNowadays, information is one of the main products in all markets, from local to global ones. However, there is still no consistent theory that would take into account the specifics of the information product as a commodity and that satisfy all economists. Although information has been used as a commodity for quite a while and on a large scale, pricing for information products is carried out inconsistently, this means a considerable inconvenience to both producers and consumers. Therefore, pricing must necessarily consider the prime cost of information products, even when there is no profit from the sale of these products or it is not obvious. The goal of this research is to develop principles for calculating the prime cost of information distributed on publicly available media.en_US
dc.description.abstractHoy en día, la información es uno de los principales productos en todos los mercados, desde los locales hasta los globales. Sin embargo, todavía no existe una teoría coherente que tenga en cuenta los aspectos específicos del producto de información como un producto y que satisfaga a todos los economistas. Si bien la información se ha utilizado como un producto durante bastante tiempo y en gran escala, los precios de los productos de información se llevan a cabo de manera inconsistente, esto significa un inconveniente considerable tanto para los productores como para los consumidores. Por lo tanto, la fijación de precios debe considerar necesariamente el costo principal de los productos de información, incluso cuando no se obtiene ningún beneficio de la venta de estos productos. El objetivo de esta investigación es desarrollar principios para calcular el costo principal de la información distribuida en los medios disponibles públicamente.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectinformation producten_US
dc.subjecteconomic unit of informationen_US
dc.subjectinformation marketen_US
dc.subjectcalculation of the value of an information producten_US
dc.subjectprime cost of informationen_US
dc.subjectproducto de informaciónen_US
dc.subjectunidad económica de informaciónen_US
dc.subjectmercado de informaciónen_US
dc.subjectcálculo del valor de un producto de informaciónen_US
dc.subjectcosto primario de informaciónen_US
dc.titleEstimating the Prime Cost of Information Productsen_US
dc.title.alternativeEstimación del costo principal de los productos de informaciónen_US
dc.typeArticleen_US


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