Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSÁNCHEZ-AMBOAGE, Eva
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ -FERNÁNDEZ, María M
dc.contributor.authorJUANATEY-BOGA, Óscar
dc.contributor.authorMARTÍNEZ-FERNÁNDEZ, Valentín A.
dc.date.accessioned2022-02-18T15:49:04Z
dc.date.available2022-02-18T15:49:04Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6448
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia y analiza la comunicación de los destinos turísticos a través de los medios sociales, principalmente aquella que incide en la proyección de la identidad de los mismos y en qué modo desencadena la construcción de una imagen determinada en la mente de sus públicos. La metodología se asienta en un análisis documental fundamentado en la revisión de literatura concerniente al objeto de estudio. Además, se aplica un análisis de contenido a las páginas web oficiales de los destinos turísticos españoles que conforman la España Verde, con el fin de determinar la utilización que los mismos realizan de los medios sociales.en_US
dc.description.abstractIn this work we study and analyze the communication of tourist destinations through social media, mainly the communication which influences the projection of the destinations identity and in what way they trigger the construction of a determined image in the minds of its audience. The methodology is based on a documentary analysis that reviews the literature related to the object of study. In addition to this, a content analysis is applied to the official web pages of the Spanish tourist destinations of España Verde, in order to determine their social media use.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMedios socialesen_US
dc.subjectcomunicaciónen_US
dc.subjectdestino turísticoen_US
dc.subjectEspaña Verdeen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectcommunicationen_US
dc.subjecttourist destinationen_US
dc.titleLa comunicación de los destinos turísticos en los medios sociales: el caso de la España Verdeen_US
dc.title.alternativeThe communication of tourist destinations in social media: the case of España Verdeen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/