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dc.contributor.authorMADRIGAL-MORENO, Flor
dc.contributor.authorMADRIGAL-MORENO, Salvador
dc.contributor.authorÁVILA-CARREÓN, Fernando
dc.date.accessioned2022-02-18T16:02:04Z
dc.date.available2022-02-18T16:02:04Z
dc.date.issued2019-04-08
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6450
dc.description.abstractEsta investigación muestra la relevancia del uso de Modelos de Ecuaciones Estructurales (SEM) en estudios enfocados al comportamiento de compra de los jóvenes universitarios de la generación. Millennials. A través de la revisión de artículos científicos, se destaca la importancia y vigencia del análisis multivariable por medio de SEM. Los hallazgos permiten establecer la pertinencia del uso de SEM en la investigación de marketing, ya que se facilita la explicación de teorías del comportamiento humano particularmente la toma de decisiones en el consumo.en_US
dc.description.abstractThis research presents the relevance of the use of Structural Equation Modeling (SEM) in studies focused on the purchasing behavior of Millennials at the university level. Through the review of scientific articles, this paper highlights the importance and validity of multivariable analysis through SEM. The findings allow establishing the relevance of the use of SEM in marketing research, since it facilitates the explanation of theories of human behavior, particularly decision-making in consumptionen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectComportamiento de compraen_US
dc.subjectModelos de Ecuaciones Estructuralesen_US
dc.subjectMillennialsen_US
dc.subjectBuying Behavioren_US
dc.subjectStructural Equation Modelingen_US
dc.subjectMillennialsen_US
dc.titleModelos de Ecuaciones Estructurales en Investigaciones Sociales enfocadas al comportamiento de compra de los Millennialsen_US
dc.title.alternativeStructural equation models on social research focused on Millennial´s buying behaviorsen_US
dc.typeArticleen_US


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