Interactive whiteboard use at english lessons: from university students to young learners
Fecha
2019-04-15Autor
KOSTIKOVA, Ilona I.
GULICH, Olena O.
HOLUBNYCHA, Liudmyla O.
BESARAB, Tetiana P.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The aim of the research is to investigate the effect of an interactive whiteboard
use at English lessons with prospective teachers at school practice and to put
the research results into practice. A significant difference was determined in
favour of the experimental group, who used an interactive whiteboard
systematically at English lessons. The prospective teachers should be prepared
well enough to teach English using an interactive whiteboard, as shown by the
achievements of young learners participating in the pedagogical experiment. El objetivo del artículo es investigar el efecto del uso de la pizarra interactiva
en las lecciones de inglés con la ayuda de la práctica escolar y examinarlo de
forma experimental. Se determinó una diferencia significativa a favor del
grupo experimental, donde se usaba sistemáticamente una pizarra interactiva
en las clases de inglés. Los futuros maestros parecían estar lo suficientemente
bien preparados como para enseñar inglés utilizando una pizarra interactiva, lo
que se demuestra por los logros de los jóvenes estudiantes que participan en
el experimento pedagógico.