Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVARGAS MACIAS, Zulma L.
dc.contributor.authorRODRIGUEZ-HERNANDEZ, Ariel A.
dc.contributor.authorMENDOZA-MORENO, Miguel A.
dc.date.accessioned2022-03-07T15:16:58Z
dc.date.available2022-03-07T15:16:58Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6505
dc.description.abstractEsta investigación describe el diseño e implementación de elementos de gamificación en educación media modalidad virtual, como estrategia de aprendizaje mediada por TIC, incorporada al Colegio Virtual de la Ciudad de Sogamoso, hace parte de la segunda etapa del proyecto liderado por el grupo de investigación TelemaTICS, y vinculado al proyecto SGI 2174, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, programa Maestría en Tecnología Informática. Este artículo da a conocer las técnicas, herramientas y mecánicas de gamificación adecuadas para el aprendizaje en línea, implementando la metodología propuesta por Richard Bartle.en_US
dc.description.abstractThis investigation describes the design and implementation of elements of gamification in high education virtual modality as a knowledge strategy mediated by TIC. Incorporated to the virtual school in Sogamoso and makes part to the second stage leaded by the group research TelemaTICS, and linked to the SGI project 2174 from the Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Master in Techonolgy Information. This article show techniques, tools and gamification mechanics adequate for e-learning implementing the methodology proposal by Richard Bartle.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectGamificación y aprendizajeen_US
dc.subjectAprendizaje y tecnología educativaen_US
dc.subjecteducación en líneaen_US
dc.subjectAprendizaje apoyado por TICen_US
dc.subjectGamification and learningen_US
dc.subjectLearning and educational technologyen_US
dc.subjecteLearningen_US
dc.subjectLearning supported by ICTen_US
dc.titleModelo de integración de gamificación como estrategia de aprendizaje para colegios virtuales. Caso: Sogamoso- Colombiaen_US
dc.title.alternativeGamification integration model as a learning strategy for the virtual schools. Case: Sogamoso-Colombiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/