Objetos de aprendizajes. Un Caso de estudio en los docentes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), Ecuador
Fecha
2019-03-15Autor
GARZÓN, Mauricio F.
ROSADO, María M.
BELLO, Yadira D.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La creación del OA se basa en la utilización de los avances
tecnológicos en varias áreas de la pedagogía y de la computación
para diseñar, producir, utilizar, almacenar, buscar y reutilizar los
contenidos que expresan la forma más actualizada de los medios
técnicos auxiliares educativos. Se identifica el nivel de
conocimiento de los educadores (la muestra está representada
por los docentes de la Universidad Católica de Santiago de
Guayaquil, Ecuador), sobre la construcción y el uso de los OA y
sus beneficios. The creation of the learning objects is based on the use of
technological advances in various areas of pedagogy and
computing to design, produce, use, store, search and reuse the
contents that represent the most updated technical auxiliary
educational means. The level of knowledge of the educators is
identified (the sample is represented by the professors of
Universidad Católica Santiago de Guayaquil in Ecuador), on the
construction and use of the learning objects and their benefits.