Mostrar el registro sencillo del ítem
Modern educational technologies to arrange students’ independent work at the university
dc.contributor.author | VAGANOVA, Ol'ga I. | |
dc.contributor.author | ALESHUGINA, Elena A. | |
dc.contributor.author | KUTEPOV, Maksim M. | |
dc.contributor.author | SMIRNOVA, Zhanna V. | |
dc.contributor.author | CHELNOKOVА, Elena А. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T13:49:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T13:49:07Z | |
dc.date.issued | 2019-04-15 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6516 | |
dc.description.abstract | The article discusses the problem of modern educational technologies implementation to arrange students' independent work at the university. The authors defined concepts “independent work” and “management of students' independent work”. They also noted the great role of management in educational process and gave an example of electronic platform Moodle used by many universities. Moodle provides both teachers and students with a lot of tools to manage students' independent work. The authors conducted an experiment proving the effectiveness of electronic, project, problem-based learning technologies in arranging students’ independent work. Besides, students were surveyed to identify their motivation to work independently. | en_US |
dc.description.abstract | El artículo analiza el problema de la implementación de tecnologías educativas modernas para organizar el trabajo independiente de los estudiantes en la universidad. Los autores definen los conceptos “trabajo independiente” y “gestión del trabajo independiente de los estudiantes”. También señalan el papel de la administración en el proceso educativo y dan un ejemplo de la plataforma electrónica Moodle utilizada por muchas universidades. Moodle le brinda a los maestros y estudiantes muchas herramientas para administrar el trabajo independiente de los estudiantes. Los autores llevaron a cabo un experimento que probó la efectividad de las tecnologías de aprendizaje basadas en problemas, electrónicas y de proyectos, para organizar el trabajo independiente de los estudiantes. Además, se realizó una encuesta entre los estudiantes para identificar su motivación para trabajar de forma independiente. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Independent work | en_US |
dc.subject | students | en_US |
dc.subject | educational technology | en_US |
dc.subject | electronic tools | en_US |
dc.subject | Trabajo independiente | en_US |
dc.subject | estudiantes | en_US |
dc.subject | tecnología educativa | en_US |
dc.subject | herramientas electrónicas | en_US |
dc.title | Modern educational technologies to arrange students’ independent work at the university | en_US |
dc.title.alternative | Tecnologías educativas modernas para organizar el trabajo independiente de los estudiantes en la universidad | en_US |
dc.type | Article | en_US |