Systematic case study in the context of the future specialists’ professional competence development
Fecha
2019-04-15Autor
GALIEV, Tenir T.
ISAKOVA, Gulnur O.
ASKAROVA, Alfia Z.
KUDAIBERGENOVA, Sayagul Z.
IBRAYEVA, Kulyan Z.
ELEUSIZOVA, Gulnar R.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The article is devoted to the systematic case study in
the context of the higher education institutions
students’ professional competence development.
Herewith, the students do not only master the
systematic knowledge, skills and abilities but also
learn to apply them in initial and modified situations
according to various influencing factors. Systematic
knowledge, thinking skills and abilities, the approach
to achieving goals and education objectives, and
satisfaction are the significant aspects of this kind of
learning. In the process of a broad study, the students
identify various professional problems and cases and
find ways to solve them, applying the systematic
approach. El artículo está dedicado al estudio de caso
sistemático en el contexto del desarrollo de
competencias profesionales de los estudiantes de
instituciones de educación superior. Con esto, los
estudiantes no solo dominan el conocimiento, las
habilidades y las habilidades sistemáticas, sino que
también aprenden a aplicarlas en situaciones iniciales
y modificadas de acuerdo con diversos factores de
influencia. El conocimiento sistemático, las destrezas
y habilidades de pensamiento, el enfoque para
alcanzar las metas y los objetivos educativos, y la
satisfacción son los aspectos significativos de este tipo
de aprendizaje. En el proceso de un estudio amplio,
los estudiantes identifican varios problemas y casos
profesionales y encuentran maneras de resolverlos,
aplicando el enfoque sistemático.