Mostrar el registro sencillo del ítem
Systematic case study in the context of the future specialists’ professional competence development
dc.contributor.author | GALIEV, Tenir T. | |
dc.contributor.author | ISAKOVA, Gulnur O. | |
dc.contributor.author | ASKAROVA, Alfia Z. | |
dc.contributor.author | KUDAIBERGENOVA, Sayagul Z. | |
dc.contributor.author | IBRAYEVA, Kulyan Z. | |
dc.contributor.author | ELEUSIZOVA, Gulnar R. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T15:04:20Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T15:04:20Z | |
dc.date.issued | 2019-04-15 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6523 | |
dc.description.abstract | The article is devoted to the systematic case study in the context of the higher education institutions students’ professional competence development. Herewith, the students do not only master the systematic knowledge, skills and abilities but also learn to apply them in initial and modified situations according to various influencing factors. Systematic knowledge, thinking skills and abilities, the approach to achieving goals and education objectives, and satisfaction are the significant aspects of this kind of learning. In the process of a broad study, the students identify various professional problems and cases and find ways to solve them, applying the systematic approach. | en_US |
dc.description.abstract | El artículo está dedicado al estudio de caso sistemático en el contexto del desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes de instituciones de educación superior. Con esto, los estudiantes no solo dominan el conocimiento, las habilidades y las habilidades sistemáticas, sino que también aprenden a aplicarlas en situaciones iniciales y modificadas de acuerdo con diversos factores de influencia. El conocimiento sistemático, las destrezas y habilidades de pensamiento, el enfoque para alcanzar las metas y los objetivos educativos, y la satisfacción son los aspectos significativos de este tipo de aprendizaje. En el proceso de un estudio amplio, los estudiantes identifican varios problemas y casos profesionales y encuentran maneras de resolverlos, aplicando el enfoque sistemático. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Systematic approach | en_US |
dc.subject | individual case | en_US |
dc.subject | professional case systematic studying | en_US |
dc.subject | types of work and actions | en_US |
dc.subject | systematic and other ways of thinking | en_US |
dc.subject | problems | en_US |
dc.subject | enfoque sistemático | en_US |
dc.subject | caso individual | en_US |
dc.subject | estudio profesional de caso profesional | en_US |
dc.subject | tipos de trabajo y acciones | en_US |
dc.subject | pensamiento sistemático y otras formas de pensar | en_US |
dc.subject | problemas | en_US |
dc.title | Systematic case study in the context of the future specialists’ professional competence development | en_US |
dc.title.alternative | Estudio sistemático de caso en el contexto del desarrollo de competencias profesionales de los futuros especialistas | en_US |
dc.type | Article | en_US |