Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSALKHANOVA, Zhanat
dc.contributor.authorABAYEVA, Zhamilya
dc.contributor.authorMURHAMADIEV, Khafiz
dc.contributor.authorZHAPPAR, Karligash
dc.contributor.authorDEMEYBEKOVA, Karligash
dc.date.accessioned2022-03-08T15:17:22Z
dc.date.available2022-03-08T15:17:22Z
dc.date.issued2019-03-15
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6524
dc.description.abstractThe aim of this study is to explore the effectiveness of the successive training pedagogical model in multilingual education. Specifically, we examine continuity as a factor in the continuous educational process. To this end, we develop a pedagogical model that incorporates learning technology aimed at the formation and development of communicative language and measure its effects on students’ receptive, reproductive, and productive competence levels. This study’s novelty lies in our model’s ability to differentiate between program material, highlight the main thing, avoid thematic duplication, and focus students’ attention. Our findings suggest that practical application of our pedagogical model and technology to language students may aid in their social and professional development.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es explorar la efectividad del modelo pedagógico de capacitación sucesiva en la educación multilingüe. Específicamente, examinamos la continuidad como un factor en el proceso educativo continuo. Con este fin, desarrollamos un modelo pedagógico que incorpora tecnología de aprendizaje dirigida a la formación y desarrollo del lenguaje comunicativo y medimos sus efectos en los niveles de competencia receptiva, reproductiva y productiva de los estudiantes. La novedad de este estudio radica en la capacidad de nuestro modelo para diferenciar entre el material del programa, resaltar lo principal, evitar la duplicación temática y enfocar la atención de los estudiantes. Nuestros resultados sugieren que la aplicación práctica de nuestro modelo pedagógico y tecnología a los estudiantes de idiomas puede ayudar en su desarrollo social y profesional.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectpedagogical modelen_US
dc.subjectlearning technologyen_US
dc.subjectmultilingual education,en_US
dc.subjectlanguage cycleen_US
dc.subjectcontinuityen_US
dc.subjectcompetenceen_US
dc.subjectModelo pedagógicoen_US
dc.subjecttecnología de aprendizajeen_US
dc.subjecteducación multilingüeen_US
dc.subjectciclo lingüísticoen_US
dc.subjectcontinuidaden_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.titleConsecutive teaching of language: a continuous pedagogical modelen_US
dc.title.alternativeLa enseñanza consecutiva de un idioma: un modelo pedagógico continuoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/