Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz V., Alexandra
dc.contributor.authorMaya G., María C.
dc.contributor.authorFranco R., Angélica M.
dc.date.accessioned2019-02-01T15:41:05Z
dc.date.available2019-02-01T15:41:05Z
dc.date.issued2017-08-17
dc.identifier.citationRuiz V., Alexandra; Maya G., María C.; Franco R., Angélica M. Análisis de la formación de administradores... Actualidad Contable FACES ISSN E.: 2244-8772 Año 21 Nº 36, Enero - Junio 2018. Mérida. Venezuela (151-172)en_US
dc.identifier.issn2244-8772
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/653
dc.description.abstractEste artículo contiene resultados del estudio prospectivo de la formación de administradores, al horizonte 2025. La metodología que se utilizó es la prospectiva y estratégica, cuya caja de herramientas contiene dos fases: La prospectiva y la diagnóstica. El eje central de este estudio es el contexto que afrontan los Administradores, en cuanto a la educación y el sector productivo. Se tomó el caso de la formación de los administradores de empresas de la Universidad del Valle de la sede de Buga. Este estudio permitió un acercamiento con los actores y expertos que están estrechamente vinculados con estos estudiantes, se logró identificar las situaciones que influirán en la formación de los estudiantes de la carrera administración de empresas, para el año 2025.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Socialesen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectformación
dc.subjectprospectiva
dc.subjectinstituciones de educación superior
dc.titleAnálisis de la formación de administradores desde un enfoque prospectivo: Caso Universidad del Valle – Bugaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem