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dc.contributor.authorALARCON Gavilanes, Juan C.
dc.contributor.authorCARRILLO Hernández, Jorge I.
dc.contributor.authorARGÜELLO Erazo, Stalin E.
dc.contributor.authorSALTOS Aguilar, Wilson M.
dc.date.accessioned2022-03-15T14:40:11Z
dc.date.available2022-03-15T14:40:11Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6561
dc.description.abstractSe demuestra la necesidad de adoptar la mejora continua en los procesos y las dimensiones claves que deciden la competitividad del servicio. Se comparan estados antes y después de aplicado el enfoque de mejora continua en procesos, se valida el criterio en la satisfacción final en clientes. Se apela a las estadísticas implícitas en el modelo de mejora continua en calidad de herramienta gerencial a la hora de medir y evaluar la calidad percibida por los clientes en una empresa de servicio automotriz.en_US
dc.description.abstractThe need to embrace the continuous improvement in the processes and the key dimensions that determine the competitiveness of service success are confirmed. They are drawn a comparison states before and after applied the continuous improvement in processes, the opinion in the final satisfaction in customers becomes validated. It is appealed to the statistics, implicit them in the continuous improvement model, assumed as management tool at the time of measuring an evaluating the perceived quality by customers in automotive service company.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCalidad percibidaen_US
dc.subjectSERVQUALen_US
dc.subjectMejora continuaen_US
dc.subjectEnfoque por procesosen_US
dc.subjectPerceived qualityen_US
dc.subjectSERVQUALen_US
dc.subjectcontinuous improvementen_US
dc.subjectprocesses approachen_US
dc.titleMedición de la calidad en empresas de servicios automotrices al implementar la mejora continua. Caso estudio (Ecuador)en_US
dc.title.alternativeMeasurement of quality in automotive service companies when implementing the ongoing continuous improvement. Case studyen_US
dc.typeArticleen_US


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