• Login
    Listar Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Agroalimentaria
    • 2019
    • Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019)
    • Listar Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Agroalimentaria
    • 2019
    • Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019)
    • Listar Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 25, Nº 49: Julio - Diciembre (2019) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • INFLUENTIAL FACTORS IN THE ADHERENCE TO THE CERTIFIED ORGANIC PRODUCTION SYSTEM IN RELATION TO THE PROFILE OF THE ESTABLISHMENTS AND RURAL PRODUCERS IN BRAZIL 

        Scalco, Andréa Rossi; Oliveira, Sandra Cristina de; Pinto, Leonardo de Barros (Universidad de Los Andes, 2019-09-03)
        From 2011, the adoption of the organic seal through a process of product certification is mandatory for marketing in commercial establishments in Brazil, except for sales made directly in the municipalities of origin of ...
      • AGREGAÇÃO DE VALOR: COMO A EMBALAGEM PODE CONTRIBUIR COM A VALORIZAÇÃO DE PRODUTOS PISCÍCOLAS? 

        Polles, Josiane; Cunico, Eliana; Walter, Silvana Anita; Souza, José Paulo de (Universidad de Los Andes, 2019-12-12)
        A importância da embalagem em aspectos relativos à segurança alimentar, transporte e acondicionamento é fator decisivo para a escolha de compradores e assunto frequente em pesquisas acadêmicas. Diante desse conjunto ...
      • APROXIMACIÓN EPISTEMOLÓGICA A LA GASTRONOMÍA 

        Cartay, Rafael (Universidad de Los Andes, 2019-12-26)
        Gastronomía es expresión de un concepto relativamente nuevo, pero también ambiguo desde la creencia común frente al conocimiento sistemático. Este artículo es una revisión bibliohemerográfica de las epistemologías de ...
      • COMPETITIVIDAD SISTÉMICA DEL SISTEMA AGROALIMENTARIO LOCALIZADO (SIAL) DE LA PIÑA DE EL PEÑÓN (DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR, COLOMBIA) 

        Santacruz Castro, Adriana Marcela; Rodríguez Borray, Gonzalo Alfredo; Aranda Camacho, Yesid Vicente (Universidad de Los Andes, 2020-02-01)
        La competitividad de los territorios rurales requiere de las articulaciones y de la cooperación de los agentes para valorizar los recursos específicos. Un adecuado análisis de la competitividad debe considerar los elementos ...
      • EATING HABITS AND FOOD KNOWLEDGE IN A SAMPLE OF PORTUGUESE UNIVERSITY STUDENTS 

        Guiné, Raquel Pinho Ferreira; Ferrão, Ana Cristina; Ferreira, Manuela; Duarte, João; Nunes, Bruno; Morais, Patrícia; Sanches, Rafaela; Abrantes, Romana (Universidad de Los Andes, 2020-02-15)
        The choice to adopt a healthy diet is complex, since food choices and eating behaviours are influenced by various factors, such as biological, social, environmental, demographic and psychological aspects. The transition ...
      • A NOVA CONFIGURAÇÃO NO MERCADO DE MILHO NO BRASIL E A DINÂMICA DE FORMAÇÃO DE PREÇOS 

        Alves, Lucilio Rogerio Aparecido; Sanches, André Luís Ramos; Barros, Geraldo Sant’Anna de Camargo (Universidad de Los Andes, 2020-02-15)
        Este trabalho objetiva analisar as relações de causalidade e transmissão de preços no mercado brasileiro de milho, com foco na região base de liquidação financeira (Campinas/SP) dos contratos futuros negociados na Bolsa ...
      • ESTILOS DE VIDA PROMOTORES DE SALUD COMO MODERADORES DE COMPRA Y CONSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES 

        Bahamón, Marly Johana; Estrada-López, Hilda; Iglesias-Navas, María Auxiliadora (Universidad de Los Andes, 2020-02-18)
        El objetivo del presente estudio es medir el papel moderador del estilo de vida promotor de salud, sus dimensiones y las características sociodemográficas, sobre la compra y consumo de alimentos saludables en una muestra ...
      • LEALTAD DEL CONSUMIDOR EN UNA EMPRESA ESTATAL DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS: EL CASO MERCAL EN VENEZUELA 

        Flores, José Ovidio; Flores, Sandra Lizbeth; Mora, Rolando Andrés; Ortega Muñoz, Carlos (Universidad de Los Andes, 2020-03-25)
        Aunque no hay consenso sobre la definición de la lealtad del consumidor y sus formas de medición, sí lo hay en cuanto a su importancia para la empresa, como fuente de ventajas competitivas para el marketing y por tanto ...
      • PERFIL DE CONSUMIDORES DE ALIMENTOS ORGÂNICOS: VALIDAÇÃO DA ESCALA VALS-2 EM MATO GROSSO DO SUL, BRASIL 

        Maciel, Wilson Ravelli Elizeu; Oliveira, Danilo Moraes de; Lima-Filho, Dario de Oliveira; Quevedo-Silva, Filipe (Universidad de Los Andes, 2020-03-27)
        A difusão e crescimento da consciência ambiental e do interesse em alimentos mais seguros à saúde têm levado ao questionamento das práticas e processos do modelo de agricultura convencional. À medida que os estudos ...
      • ANÁLISIS DE LA PROHIBICIÓN DE SIEMBRA DE PALMA ACEITERA EN EL SUR DEL LAGO DE MARACAIBO BASADO EN INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA 

        Molina, Misael; Gutiérrez, María Alejandra; Gutiérrez, Renzo; Vargas, Jesús (Universidad de Los Andes, 2020-04-14)
        La palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq) es un cultivo que se ha extendido aceleradamente en el neotrópico, con creciente importancia en el subsector agrícola vegetal de Venezuela. A pesar de su potencial económico ha ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire