Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
EATING HABITS AND FOOD KNOWLEDGE IN A SAMPLE OF PORTUGUESE UNIVERSITY STUDENTS
(Universidad de Los Andes, 2020-02-15)
The choice to adopt a healthy diet is complex, since food choices and eating behaviours are influenced by various
factors, such as biological, social, environmental, demographic and psychological aspects. The transition ...
PERFIL DE CONSUMIDORES DE ALIMENTOS ORGÂNICOS: VALIDAÇÃO DA ESCALA VALS-2 EM MATO GROSSO DO SUL, BRASIL
(Universidad de Los Andes, 2020-03-27)
A difusão e crescimento da consciência ambiental e do interesse em alimentos mais seguros à saúde têm levado ao
questionamento das práticas e processos do modelo de agricultura convencional. À medida que os estudos ...
LEALTAD DEL CONSUMIDOR EN UNA EMPRESA ESTATAL DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS: EL CASO MERCAL EN VENEZUELA
(Universidad de Los Andes, 2020-03-25)
Aunque no hay consenso sobre la definición de la lealtad del consumidor y sus formas de medición, sí lo hay en
cuanto a su importancia para la empresa, como fuente de ventajas competitivas para el marketing y por tanto ...
AGREGAÇÃO DE VALOR: COMO A EMBALAGEM PODE CONTRIBUIR COM A VALORIZAÇÃO DE PRODUTOS PISCÍCOLAS?
(Universidad de Los Andes, 2019-12-12)
A importância da embalagem em aspectos relativos à segurança alimentar, transporte e acondicionamento é fator
decisivo para a escolha de compradores e assunto frequente em pesquisas acadêmicas. Diante desse conjunto ...
INFLUENTIAL FACTORS IN THE ADHERENCE TO THE CERTIFIED ORGANIC PRODUCTION SYSTEM IN RELATION TO THE PROFILE OF THE ESTABLISHMENTS AND RURAL PRODUCERS IN BRAZIL
(Universidad de Los Andes, 2019-09-03)
From 2011, the adoption of the organic seal through a process of product certification is mandatory for marketing in
commercial establishments in Brazil, except for sales made directly in the municipalities of origin of ...
ANÁLISIS DE LA PROHIBICIÓN DE SIEMBRA DE PALMA ACEITERA EN EL SUR DEL LAGO DE MARACAIBO BASADO EN INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA
(Universidad de Los Andes, 2020-04-14)
La palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq) es un cultivo que se ha extendido aceleradamente en el neotrópico, con
creciente importancia en el subsector agrícola vegetal de Venezuela. A pesar de su potencial económico ha ...
A NOVA CONFIGURAÇÃO NO MERCADO DE MILHO NO BRASIL E A DINÂMICA DE FORMAÇÃO DE PREÇOS
(Universidad de Los Andes, 2020-02-15)
Este trabalho objetiva analisar as relações de causalidade e transmissão de preços no mercado brasileiro de milho,
com foco na região base de liquidação financeira (Campinas/SP) dos contratos futuros negociados na Bolsa ...
COMPETITIVIDAD SISTÉMICA DEL SISTEMA AGROALIMENTARIO LOCALIZADO (SIAL) DE LA PIÑA DE EL PEÑÓN (DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR, COLOMBIA)
(Universidad de Los Andes, 2020-02-01)
La competitividad de los territorios rurales requiere de las articulaciones y de la cooperación de los agentes para
valorizar los recursos específicos. Un adecuado análisis de la competitividad debe considerar los elementos ...
ESTILOS DE VIDA PROMOTORES DE SALUD COMO MODERADORES DE COMPRA Y CONSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES
(Universidad de Los Andes, 2020-02-18)
El objetivo del presente estudio es medir el papel moderador del estilo de vida promotor de salud, sus dimensiones
y las características sociodemográficas, sobre la compra y consumo de alimentos saludables en una muestra ...
APROXIMACIÓN EPISTEMOLÓGICA A LA GASTRONOMÍA
(Universidad de Los Andes, 2019-12-26)
Gastronomía es expresión de un concepto relativamente nuevo, pero también ambiguo desde la creencia común
frente al conocimiento sistemático. Este artículo es una revisión bibliohemerográfica de las epistemologías de ...