Listar Vol. 40, Nº 18 (2019) por título
Mostrando ítems 26-31 de 31
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Reformation of Public Service in the Perspective of Human Resource Development and Reinforcement of Organizational Culture
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-03)The Organizational culture is needed to create quality public services that require qualified human resources who can understand and run good services. This study aims to analyze the strength of organizational culture ... -
Relationship with supplier of construction materials: characterization from builders' perspective
(Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-05-03)The objective of this article is to characterize the relationship between construction companies and their suppliers of construction materials, in order to subsidize strategies for the formation of partnerships. An ... -
Sistema de indicadores para la sostenibilidad en comunidades rurales del Ecuador en el marco de la Agenda 21 Local
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-03)La estrategia de desarrollo local surge a partir del requerimiento de potenciar las capacidades de un territorio determinado, lo que permite el cumplimiento de los objetivos nacionales de desarrollo, la exigencia de ... -
Taxis eléctricos en la ciudad de Loja - Ecuador
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-03)El presente trabajo investigativo, expone la experiencia del primer año de funcionamiento del servicio de 51 taxis eléctricos en la ciudad de Loja, cuyo costo de operación y mantenimiento por vehículo es de USD $0.24/km, ... -
Transferencia inversa de conocimiento en empresas multinacionales en mercados emergentes: una retrospectiva
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-07-03)Ha pasado mucho tiempo desde que estudios sobre la transferencia de conocimiento se centraron en la transferencia desde la matriz a la filial. Con el desarrollo global, las multinacionales mejoran la competitividad a ... -
Uma nova abordagem para a mensuração do comportamento do consumidor: Versão portuguesa da escala de impulsividade EIB-11
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-03)O presente estudo teve como objectivo providenciar um instrumento consistente à investigação empírica de marketing, especificamente no campo de estudo do comportamento do consumidor de factores de consumo impulsivo. ...