Vol. 40, Nº 20 (2019): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
La Generación Z y las Redes Sociales. Una visión desde los adolescentes en España
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)Cada generación, cada época, están marcados por momentos y acontecimientos que los convierten en grupo, caracterizados por sus hábitos y consumos. A partir de una metodología de investigación mixta realizada sobre una ... -
Innovative development of entrepreneurship in Kazakhstan within the framework of the Public-Private Partnership (PPP)
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)In recent years, more attention has been paid to the problems of the development of the PPP sphere in Kazakhstan. The necessity to further expansion of PPP and increase in the attractiveness of private capital to this ... -
Aplicación de redes neuronales para predecir el éxito de la compra de deuda a una entidad financiera
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)Las redes neuronales son estructuras construidas a partir de neuronas artificiales simples conectadas entre sí, como los cerebros biológicos. Tiene aplicaciones en el campo de la banca, ingeniería, y otras áreas, donde ... -
El marketing de la responsabilidad social en el sector metalmecánico ecuatoriano
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)El objetivo de la presente investigación es la esquematización de los conceptos en la aplicación de la Responsabilidad Social y su incidencia en el sector metalmecánico ecuatoriano a través de sus principales empresas. ... -
Problems of using innovative potential in order to increase the efficiency of innovative activities in agricultural organizations
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)The purpose of the article is to study the problematic aspects of the use of innovative potential in the agricultural sector of the economy. The methodology used the following methods of scientific knowledge: systemic ... -
La evolución del mercado asegurador: Ramo de Seguros Generales en el Ecuador. Periodo del 2012 al 2017
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)El presente trabajo de investigación tiene como muestra de estudio 12 compañías de seguros que ofrecen seguros generales en el Ecuador para tal efecto la metodología de investigación que se utilizará será cualitativa ... -
Las micro, pequeñas y medianas empresas, una estrategia de aplicación de tecnología para aumentar su competitividad
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)En México el índice de mortandad en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME´s) se encuentra por encima de los siete años. Esta condición se replica en Baja California y en la ciudad de Mexicali. Los motivos del ... -
Assessing Promotional Effectiveness in Retail Industry through Estimation of Sales Components
(Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2019-06-17)Retail is a dynamic and complex industry. It deals with multiple products from multiple brands which compete for customers with varying promotional calendar in different seasons. A big retailer in a given time may be ...