Improving Thai student’s digital media skills: An exploratory learning model
Fecha
2019-05-06Autor
SANTHUENKEAW, Thanarak
TONTIWONGWANICH, Somkiat
PIMDEE, Paitoon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Digital media, technology, and the Internet have
transformed how we teach, learn and present, with
flipped learning opening new frontiers for both
teachers and students. Therefore, a study was
undertaken of two groups of 30 Thai grade nine
students to evaluate and assess how they performed
in a flipped-classroom environment (experimental
group) and a traditional classroom environment
(control group). From this, four main steps in a
flipped-classroom environment, with the experimental
group having a significantly higher score compared to
the control group. Los medios digitales, la tecnología e Internet han
transformado la forma en que enseñamos,
aprendemos y presentamos, con el aprendizaje
invertido abriendo nuevas fronteras tanto para
profesores como para estudiantes. Por lo tanto, se
realizó un estudio de dos grupos de 30 estudiantes
tailandeses de noveno grado para evaluar y evaluar
cómo se desempeñaron en un entorno de aula
invertida (grupo experimental) y un entorno de aula
tradicional (grupo de control). Se determinó que hay
cuatro pasos principales en un entorno de aula
invertida, y el grupo experimental tiene una
puntuación significativamente mayor en comparación
con el grupo de control.