Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSANTHUENKEAW, Thanarak
dc.contributor.authorTONTIWONGWANICH, Somkiat
dc.contributor.authorPIMDEE, Paitoon
dc.date.accessioned2022-04-20T14:29:12Z
dc.date.available2022-04-20T14:29:12Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6809
dc.description.abstractDigital media, technology, and the Internet have transformed how we teach, learn and present, with flipped learning opening new frontiers for both teachers and students. Therefore, a study was undertaken of two groups of 30 Thai grade nine students to evaluate and assess how they performed in a flipped-classroom environment (experimental group) and a traditional classroom environment (control group). From this, four main steps in a flipped-classroom environment, with the experimental group having a significantly higher score compared to the control group.en_US
dc.description.abstractLos medios digitales, la tecnología e Internet han transformado la forma en que enseñamos, aprendemos y presentamos, con el aprendizaje invertido abriendo nuevas fronteras tanto para profesores como para estudiantes. Por lo tanto, se realizó un estudio de dos grupos de 30 estudiantes tailandeses de noveno grado para evaluar y evaluar cómo se desempeñaron en un entorno de aula invertida (grupo experimental) y un entorno de aula tradicional (grupo de control). Se determinó que hay cuatro pasos principales en un entorno de aula invertida, y el grupo experimental tiene una puntuación significativamente mayor en comparación con el grupo de control.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectClassroom managementen_US
dc.subjectcomputer instructionen_US
dc.subjectdigital mediaen_US
dc.subjectlearning managementen_US
dc.subjectGestión del aulaen_US
dc.subjectinstrucción informáticaen_US
dc.subjectmedios digitalesen_US
dc.subjectgestión del aprendizajeen_US
dc.titleImproving Thai student’s digital media skills: An exploratory learning modelen_US
dc.title.alternativeMejorar las habilidades de los medios digitales de los estudiantes tailandeses: un modelo de aprendizaje exploratorioen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/