Mostrar el registro sencillo del ítem
Improving Thai student’s digital media skills: An exploratory learning model
dc.contributor.author | SANTHUENKEAW, Thanarak | |
dc.contributor.author | TONTIWONGWANICH, Somkiat | |
dc.contributor.author | PIMDEE, Paitoon | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T14:29:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T14:29:12Z | |
dc.date.issued | 2019-05-06 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6809 | |
dc.description.abstract | Digital media, technology, and the Internet have transformed how we teach, learn and present, with flipped learning opening new frontiers for both teachers and students. Therefore, a study was undertaken of two groups of 30 Thai grade nine students to evaluate and assess how they performed in a flipped-classroom environment (experimental group) and a traditional classroom environment (control group). From this, four main steps in a flipped-classroom environment, with the experimental group having a significantly higher score compared to the control group. | en_US |
dc.description.abstract | Los medios digitales, la tecnología e Internet han transformado la forma en que enseñamos, aprendemos y presentamos, con el aprendizaje invertido abriendo nuevas fronteras tanto para profesores como para estudiantes. Por lo tanto, se realizó un estudio de dos grupos de 30 estudiantes tailandeses de noveno grado para evaluar y evaluar cómo se desempeñaron en un entorno de aula invertida (grupo experimental) y un entorno de aula tradicional (grupo de control). Se determinó que hay cuatro pasos principales en un entorno de aula invertida, y el grupo experimental tiene una puntuación significativamente mayor en comparación con el grupo de control. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Classroom management | en_US |
dc.subject | computer instruction | en_US |
dc.subject | digital media | en_US |
dc.subject | learning management | en_US |
dc.subject | Gestión del aula | en_US |
dc.subject | instrucción informática | en_US |
dc.subject | medios digitales | en_US |
dc.subject | gestión del aprendizaje | en_US |
dc.title | Improving Thai student’s digital media skills: An exploratory learning model | en_US |
dc.title.alternative | Mejorar las habilidades de los medios digitales de los estudiantes tailandeses: un modelo de aprendizaje exploratorio | en_US |
dc.type | Article | en_US |