New media discourse effects on the development of the university students’ academic motivation
Fecha
2019-05-06Autor
GUSLYAKOVA, Alla V.
GUSLYAKOVA, Nina I.
KIRSANOV, Vyacheslav M.
VETKHOVA, Marina Yu
POLUYANOVA, Larisa A
BENGARDT, Anastacia A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The purpose of this research is to establish the
correlation between the level of university students’
academic motivation and the new media discourse
environment where young individuals spend most of
their quality time. We hypothesize that students’
academic motivation is influenced by the new media
discourse space directly and indirectly. The findings of
this research also identify new media discourse
factors which affect students’ academic and
professional activity and raise their motivation to
study and gain new knowledge and proficiency. El propósito de esta investigación es establecer la
correlación entre el nivel de motivación académica de
los estudiantes universitarios y el entorno de los
nuevos medios de comunicación donde los jóvenes
pasan la mayor parte de su tiempo de calidad.
Nuestra hipótesis es que la motivación académica de
los estudiantes está influenciada por el espacio del
discurso de los nuevos medios de comunicación
directa e indirectamente. Los hallazgos de esta
investigación también identifican los factores del
discurso de los nuevos medios que afectan la
actividad académica y profesional de los estudiantes y
aumentan su motivación para estudiar y adquirir
nuevos conocimientos y habilidades.