Interrelación del modelo de aprendizaje Honey-Alonso con el estilo VAK aplicado a estudiantes del nivel superior
Fecha
2019-05-06Autor
VALENCIA, M.
NIÑO, N.S.
LÓPEZ, M.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se sintetizó el comportamiento del modelo Honey-
Alonso con el estilo Visual, Auditivo y Kinestésico
(VAK) aplicado a 196 estudiantes de nuevo ingreso en
las generaciones 2013-2015 en el Programa Educativo
de Químico Farmacéutico Biólogo de la Facultad de
Ciencias Químico Biológicas de la Universidad
Autónoma de Campeche. Los resultados fueron que
los estilos predominantes son el Reflexivo y Auditivo
por tanto, se concluye que los facilitadores tienen la
posibilidad de diseñar estrategias más efectivas
dirigidas a sus estudiantes The behavior of the Honey-Alonso model was
synthesized with the Visual, Auditory and Kinesthetic
(VAK) style applied to 196 new students in the 2013-
2015 generations in the Biological Pharmacist
Chemistry Educational Program of the Faculty of
Biological Chemistry Sciences of the Autonomous
University of Campeche. The results were that the
predominant styles are the Reflective and Auditory
therefore, it is concluded that the facilitators have the
possibility of designing more effective strategies
directed to their students.