Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMilano, Milagros
dc.contributor.authorSosa Rivas, Ludy Margarita
dc.date.accessioned2022-04-20T15:12:54Z
dc.date.available2022-04-20T15:12:54Z
dc.date.issued2007-10-01
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6826
dc.descriptionCota : QA11.2 S6en_US
dc.description91 h.en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo Trujillo (Rafael Rangel) (siglas: jurb)en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito diseñar un programa de estrategias constructivistas dirigido a los docentes para la enseñanza de la matemática en estudiantes con dificultades de aprendizaje de la segunda infancia de la Escuela Bolivariana “Francisco de Sales Pérez” Pampán estado Trujillo. La investigación estuvo enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible, sustentado en una investigación de campo de carácter descriptivo. La población objeto de estudio, estuvo conformado por sesenta y cinco (65) docentes, con una muestra de dieciséis (16) docentes pertenecientes a la segunda infancia. Por tal fin se utilizó la metodología para la elaboración de la investigación cumpliendo con las fases de diagnóstico, planificación y ejecución. Mediante el desarrollo de la propuesta se pretendió sensibilizar y actualizar a los docentes en cuanto a estrategias constructivistas para superar dificultades de aprendizaje en la matemática. El instrumento aplicado fue una encuesta semi-estructurada con diez (10) ítems, sometida a evaluación por juicio de expertos, cuyos resultados sirvieron para conocer la necesidad de diseñar dicha propuesta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangelen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.titlePrograma de estrategias constructivistas dirigido a los/as docentes para la enseñanza de la matemática en estudiantes con dificultades de aprendizaje de la segunda infancia de la Escuela Bolivariana "Francisco de Sales Pérez" de Pampám, estado Trujilloen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/