Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSULASMI, Emilda
dc.contributor.authorAKRIM, A.
dc.contributor.authorSARAGIH, Mandra
dc.date.accessioned2022-04-20T22:38:01Z
dc.date.available2022-04-20T22:38:01Z
dc.date.issued2021-02-03
dc.identifier.citationSULASMI, E., AKRIM, A., & SARAGIH, M. (2021). Problem-Based Learning Approach for Elementary Schools: Enfoque de aprendizaje basado en problemas para escuelas primarias. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, n. extra interlocuciones 1, 2021, 13-20. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35325en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6838
dc.description.abstractThe purpose of the study is to find out and develop a suitable learning model aimed for elementary school learners to ensure a quiet learning environment. This study applied a qualitative and quantitative method and further employed research and development methods. The study was carried out in two different stages; exploration and experimental studies. Meanwhile, through purposive sampling, the subjects chosen for the analysis included 50 learners, thirteen educational tutors, and six people from the literacy program management. The study's result indicated that problem-based learning contributed to the increase in literacy rate in an entrepreneurship literacy program.en_US
dc.description.abstractEl propósito del estudio es descubrir y desarrollar un modelo de aprendizaje adecuado dirigido a los estudiantes de la escuela primaria con el fin de garantizar un entorno de aprendizaje tranquilo. Este estudio aplicó un método cualitativo y cuantitativo y además empleó métodos de investigación y desarrollo. El estudio se realizó en dos etapas diferentes; exploración y estudios experimentales. Mientras tanto, mediante un muestreo intencional, los sujetos elegidos para el análisis fueron 50 alumnos, trece tutores educativos y seis personas de la dirección del programa de alfabetización. El resultado indicó que el aprendizaje basado en problemas contribuyó al aumento de la tasa de alfabetización en un programa de alfabetización empresarial.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectProblem-based learningen_US
dc.subjectLiteracyen_US
dc.subjectCompetencyen_US
dc.subjectAdult learnersen_US
dc.subjectAprendizaje basado en problemasen_US
dc.subjectAlfabetizaciónen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectEstudiantes adultosen_US
dc.titleProblem-Based Learning Approach for Elementary Schoolsen_US
dc.title.alternativeEnfoque de aprendizaje basado en problemas para escuelas primariasen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/