Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArduino, Anabel
dc.contributor.authorPeñaloza, Marlene
dc.date.accessioned2019-02-04T16:54:33Z
dc.date.available2019-02-04T16:54:33Z
dc.date.issued2017-07-18
dc.identifier.citationArduino, Anabel; Peñaloza, Marlene. Comportamiento de los clientes bancarios frente a los servicios electrónicos Actualidad Contable FACES ISSN E.: 2244-8772 Año 21 Nº 37, Julio - Diciembre 2018. Mérida. Venezuela (5-23)en_US
dc.identifier.issn2244-8772
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/685
dc.description.abstractLos servicios electrónicos bancarios permiten una comunicación e interacción rápida, segura y confiable las 24 horas / día. No obstante, gran cantidad de usuarios prefieren acudir a las oficinas bancarias. El objetivo es analizar el comportamiento de los clientes frente a los medios electrónicos, el estudio se realizó en el municipio Libertador del estado Mérida-Venezuela, mediante el modelo de actitudes ABC. A tal efecto, se realizó un estudio de campo descriptivo, transversal y correlacional, aplicado a los usuarios de los bancos universales: Venezuela, Banesco, Mercantil, Provincial y Bicentenario, para lo cual se determinó una muestra de 336 clientes/usuarios aplicándose un cuestionario. Los resultados indican que los usuarios perciben a dichos servicios como confiables, rápidos y de fácil acceso, mostrando una actitud favorable, especialmente con el servicio online y cajeros automáticos, concluyéndose que, en general, existe una actitud positiva hacia estos servicios y la necesidad de campañas de marketing dirigidas al segmento que aún no los usa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes (ULA)en_US
dc.subjectServicios electrónicos bancariosen_US
dc.subjectactitudes
dc.subjectclientes/usuarios
dc.titleComportamiento de los clientes bancarios frente a los servicios electrónicosen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem