Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuerta de Pérez, Maén
dc.date.accessioned2022-04-26T15:15:35Z
dc.date.available2022-04-26T15:15:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.govdocIfx23720138001719
dc.identifier.govdocIfi23720128002062
dc.identifier.isbn978-980-11-1512-0
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6875
dc.description122pp.en_US
dc.description.abstractLos estudios realizados en torno al alcance que tiene la literatura en la formación y la vida del niño, hace enfásis en el carácter utilitario de la lectura, es decir, prevalece el fin para el cual va a ser utilizado el texto literario mas que el goce estético que se debería generar de su lectura, obviando así el papel que cumple el niño como receptoen_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andes, Publicaciones Vicerrectorado Académico CODEPREen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Vicerrectorado Académico, Sello Editorial Publicaciones del Vicerrectorado Académicoen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectLiteraturaen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectEstéticaen_US
dc.titleLa recepción estética de la literatura infantil: Un estudio etnográficoen_US
dc.typeBooken_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección de Ciencias
    Textos de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina, ciencias de la salud y ciencias agrícolas. Dirigida al lector especialista o interesado en los enfoques actuales de las ciencias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/