Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRASHED, Hassanein
dc.contributor.authorAL-KIZWINI, M.R.
dc.contributor.authorAL-SAADI, B.A.
dc.date.accessioned2022-04-26T21:28:59Z
dc.date.available2022-04-26T21:28:59Z
dc.date.issued2021-02-03
dc.identifier.citationRASHED, H., AL-KIZWINI, M., & AL-SAADI, B. (2021). Seen and Unseen Argument in the Contemporary Ceramic Artworks: Study of Post-Modernist Cultural System: Argumento visto y no visto en las obras de arte cerámicas contemporáneas: estudio del sistema cultural posmodernista. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 90-101. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35333en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6891
dc.description.abstractThis study aims to reveal the dialect of the visible in the contemporary ceramic composition in and out according to the cultural criticism approach. The modern day ceramic composition in the post-modernist cognitive systems era was linked to qualitative shifts in various life domains in western society, which is represented by revolting against all fixed and closed cultural systems. Hence, we have four axes in this study, and the first one includes the following questioning: What is the hidden pattern in the contemporary ceramic composition, and what are the mechanisms of revealing it through the visible form?en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es revelar el dialecto de lo visible en la composición cerámica contemporánea dentro y fuera según el enfoque de la crítica cultural. La composición cerámica de hoy en día en la era de los sistemas cognitivos posmodernistas estaba vinculada a cambios cualitativos en varios dominios de la vida en la sociedad occidental, que está representada por la rebelión contra todos los sistemas culturales fijos y cerrados. Tenemos cuatro ejes en este estudio, el primero incluyó el tema de investigación partiendo del siguiente cuestionamiento: ¿Cuál es el patrón oculto en la composición cerámica contemporánea y cuáles son los mecanismos para revelarlo a través de la forma visible?en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectTacit formaten_US
dc.subjectCultural criticismen_US
dc.subjectMulticulturalismen_US
dc.subjectDialecten_US
dc.subjectFormato tácitoen_US
dc.subjectCrítica culturalen_US
dc.subjectMulticulturalismoen_US
dc.subjectDialectoen_US
dc.titleSeen and Unseen Argument in the Contemporary Ceramic Artworks: Study of Post-Modernist Cultural Systemen_US
dc.title.alternativeArgumento visto y no visto en las obras de arte cerámicas contemporáneas: estudio del sistema cultural posmodernistaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/