Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRASHID, T.I.
dc.contributor.authorZREYAZB, A.K.
dc.date.accessioned2022-04-27T15:53:33Z
dc.date.available2022-04-27T15:53:33Z
dc.date.issued2021-02-03
dc.identifier.citationRASHID, T., & ZREYAZB, A. (2021). Relationship Between Digital Media Education, the Communication Content Industry and Community Participation: Empirical Study: Relación entre la educación en medios digitales, la industria de contenidos de comunicación y la participación comunitaria:. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 102-113. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35334en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6894
dc.description.abstractThis study is devoted to clarifying the relationship of digital media education with the communication content industry and community participation by radio and television students to develop a scientific media vision to employ digital media education. The two researchers used the survey method and scale tool to describe the relationship between the study variables and the observation of coexistence to develop a scientific vision in this area. The present study concluded that there are positive relationships between digital media education, media content industry, and community participation by the research sample.en_US
dc.description.abstractEste estudio está dedicado a aclarar la relación de la educación en medios digitales con la industria de contenidos de comunicación y la participación comunitaria de los estudiantes de radio y televisión para desarrollar una visión científica de los medios para emplear la educación en medios digitales. Los dos investigadores utilizaron el método de encuesta y la herramienta de escala para describir la relación entre las variables de estudio y la observación de la convivencia para desarrollar una visión científica en esta área. El presente estudio concluyó que existen relaciones positivas entre la educación en medios digitales, la industria del contenido de los medios y la participación comunitaria de la muestra de investigación.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDigital media educationen_US
dc.subjectCommunicationen_US
dc.subjectContent creationen_US
dc.subjectCommunity participationen_US
dc.subjectEducación en medios digitalesen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectCreación de contenidoen_US
dc.subjectParticipación comunitariaen_US
dc.titleRelationship Between Digital Media Education, the Communication Content Industry and Community Participation: Empirical Studyen_US
dc.title.alternativeRelación entre la educación en medios digitales, la industria de contenidos de comunicación y la participación comunitaria: estudio empíricoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/