Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMIRZANTI, I.R.
dc.contributor.authorKAUTSAR, A.W.
dc.contributor.authorSITUMORANG, D.B.M.
dc.contributor.authorALDIANTO, L.
dc.date.accessioned2022-04-28T22:29:34Z
dc.date.available2022-04-28T22:29:34Z
dc.date.issued2021-02-10
dc.identifier.citationMIRZANTI, I., KAUTSAR, A., SITUMORANG, D., & ALDIANTO, L. (2021). Entrepreneurship Education: Process of Effect or Causality: Educación para el emprendimiento: proceso de efecto o causalidad. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 145-157. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35338en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6904
dc.description.abstractEntrepreneurship education development requires a process approach that is appropriate for a student to start their business. The effect and causation process are approaches to teach entrepreneurship. The research is using the qualitative method, distributing a semi-structured interview to 78 students from Entrepreneurship Program Study. The result is that students start their business through the causation process, shown by the data that student's perception toward their entrepreneurial process is in line in how they start their business. The causal process is considered as an approach to exercise business intuition that is also important in teaching entrepreneurship.en_US
dc.description.abstractEl desarrollo de la educación empresarial requiere un enfoque de proceso que sea apropiado para que un estudiante comience su negocio. El proceso de efecto y causalidad son enfoques para enseñar el espíritu emprendedor. La investigación usa el método cualitativo, distribuyendo una entrevista semiestructurada a 78 estudiantes del Estudio del Programa de Emprendimiento. El resultado es que el estudiante comienza su negocio a través del proceso de causalidad, que se muestra en los datos de que la percepción del estudiante hacia su proceso empresarial está en línea con la visión de cómo comienza su negocio. El proceso causal se considera como un enfoque para ejercitar la intuición empresarial que también es importante en la enseñanza del espíritu emprendedor.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectNew ventureen_US
dc.subjectEntrepreneurial processen_US
dc.subjectGoal-drivenen_US
dc.subjectOpportunity generationen_US
dc.subjectNueva empresaen_US
dc.subjectProceso empresarialen_US
dc.subjectOrientado a objetivosen_US
dc.subjectGeneración de oportunidadesen_US
dc.titleEntrepreneurship Education: Process of Effect or Causalityen_US
dc.title.alternativeEducación para el emprendimiento: proceso de efecto o causalidaden_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/