Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSáez Briceño, Mariela del Carmen
dc.contributor.authorParedes Briceño, Yajaira del Carmen
dc.contributor.otherRosilio, Alfonso
dc.contributor.otherPérez Nácar, Efren Jose
dc.date.accessioned2022-04-29T01:06:40Z
dc.date.available2022-04-29T01:06:40Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6908
dc.descriptionMagíster Scientiae en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierraen_US
dc.descriptionCota : F2310 P37en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito Proponer un plan de acción para el fortalecimiento de la idiosincrasia de los pueblos desde un enfoque Geohistórico en la parroquia “José Leonardo Suárez “del municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo. El estudio se enmarca dentro de la modalidad de proyecto factible, apoyado en un análisis de necesidades en el cual participaron los docentes de la parroquia ubicadas en el contexto geográfico de la parroquia de “José Leonardo Suárez “en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, con una muestra de 62 docentes. Los resultados arrojaron que la pertinencia educativa, pretende apoyar a los docentes de manera integral para que desarrollen su idiosincrasia, propiciando los elementos necesarios para proyectar el modo en que los estudiantes y las comunidades puedan conocer y difundir el acervo cultural, lo que permita fomentar su identidaden_US
dc.description.abstractThe purpose of this research was to propose an action plan for the strengthening of the idiosyncrasy of peoples from a geohistorical approach in the "José Leonardo Suarez" parish of the municipality of San Rafael de Carvajal in the state of Trujillo. The study is part of the modality of a feasible project, supported by a needs analysis in which parish teachers took part in the geographical context of the parish of "José Leonardo Suárez" in the municipality of San Rafael de Carvajal. Trujillo, with a sample of 62 teachers. The results showed that the educational relevance, aims to support teachers in an integral way to develop their idiosyncrasies, promoting the necessary elements to project the way in which students and communities can know and disseminate the cultural heritage, which allows to, promote their identity.en_US
dc.format.extentvi, 88 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierraen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCaracterísticas nacionales venezolanasen_US
dc.subjectEnseñanza de la geografíaen_US
dc.subjectFortaleceren_US
dc.subjectIdiosincrasiaen_US
dc.subjectEnfoqueen_US
dc.subjectGeohistoriaen_US
dc.subjectVenezuelan national characteristicsen_US
dc.subjectGeography educationen_US
dc.subjectStrengthenen_US
dc.subjectIdiosyncrasyen_US
dc.subjectApproachen_US
dc.subjectGeohistoryen_US
dc.titleEl fortalecimiento de la idiosincrasia de los pueblos desde un enfoque geohistóricoen_US
dc.title.alternativeTHE STRENGTHENING OF THE IDIOSINCRASIA OF THE PEOPLES FROM A GEOHISTORICAL APPROACHen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/