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dc.contributor.authorMAHARAM, MOCH MUBAROK
dc.contributor.authorMARIJAN, KACUNG
dc.contributor.authorNUGROHO, PRASETYO ADI
dc.date.accessioned2022-05-05T16:05:14Z
dc.date.available2022-05-05T16:05:14Z
dc.date.issued2021-02-10
dc.identifier.citationMAHARAM, M. M., MARIJAN, K., & NUGROHO, P. A. (2021). Ulama vs. a Businessman, Which One is More Popular for Raising Electability in Presidential Elections? Ulama vs un empresario, ¿cuál es más popular para aumentar la elegibilidad en las elecciones presidenciales?. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 237-247. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35345en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/6995
dc.description.abstractThis study aims to analyze the popularity between a famous ulama and a businessman towards an Indonesian leader’s election. This study uses secondary data from Goggle trends and captures the statistic result using snipping tools. The sample of this study is divided in two groups, the supporters and the presidential candidates. The results shows that popularity points out positive issues about Jokowi as the incumbent is higher than his negative issues while positive issue about Prabowo as challenger is lower than the negative issues. It can be concluded that the politicization of religion still has a big impact on attracting voters rather than the negative issues of presidential candidates.en_US
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo analizar la popularidad entre un famoso ulama y un hombre de negocios hacia la elección del líder indonesio. Este estudio utiliza datos secundarios de las tendencias de Goggle y captura el resultado estadístico mediante herramientas de recorte. La muestra de este estudio se divide en dos, los simpatizantes y los candidatos presidenciales. El resultado muestra que los puntos de popularidad del problema positivo sobre Jokowi como titular son más altos que sus problemas negativos, mientras que el problema positivo sobre Prabowo como retador es menor que el problema negativo. Se puede concluir que la politización de la religión todavía tiene un gran impacto para atraer votantes más que el tema negativo de los candidatos presidenciales.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectChallengeren_US
dc.subjectIncumbenten_US
dc.subjectPresidential electionen_US
dc.subjectReligionen_US
dc.subjectDesafianteen_US
dc.subjectTitularen_US
dc.subjectElección presidencialen_US
dc.subjectReligiónen_US
dc.titleUlama vs. a Businessman, Which One is More Popular for Raising Electability in Presidential Elections?en_US
dc.title.alternativeUlama vs un empresario, ¿cuál es más popular para aumentar la elegibilidad en las elecciones presidenciales?en_US
dc.typeArticleen_US


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