Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColl-León, Pablo Enrique
dc.date.accessioned2019-02-05T14:36:18Z
dc.date.available2019-02-05T14:36:18Z
dc.date.issued2018-06-27
dc.identifier.citationVisíon Gerencial • Año 18 • Nº 1 Enero – Junio 2019 • pp. 129 - 138en_US
dc.identifier.issn1317-8822
dc.identifier.other2477-9547
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/700
dc.description.abstractLa falta de orientación de la actividad emprendedora hacia la satisfacción de necesidades reales del mercado, implica una inversión de recursos monetarios, materiales e intelectuales que no logran generar productividad perdurable, aplazando la diversificación económica de las naciones y empleando ineficazmente las escasas riquezas disponibles. La aplicación formalizada de la innovación disruptiva como estrategia de reinvención interna de emprendimientos en vías de consolidación y/o como estrategia de incursión en el mercado, puede significar la diferencia entre el éxito de un emprendimiento o el fracaso del mismo en sus primeros años.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectdisrupciónen_US
dc.subjectemprendimientoen_US
dc.subjectinnovaciónen_US
dc.titleEntre la improvisación y la disrupción innovadoraen_US
dc.title.alternativeBetween improvisation and innovative disruptionen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem