Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Ramírez, Ingrid Yalitza
dc.contributor.authorCiacia Lobo, Fina Carolina
dc.contributor.otherBarboza, Francis
dc.contributor.otherFebres, Judith
dc.date.accessioned2022-05-10T14:43:18Z
dc.date.available2022-05-10T14:43:18Z
dc.date.issued2011-12-02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7014
dc.descriptionCota : LB1576 C5en_US
dc.descriptionxii, 67 h.en_US
dc.descriptionLic. en Educaciónen_US
dc.descriptionBiblioteca : Humanidades y Educación (siglas: euh)en_US
dc.description.abstractLa importancia de realizar un estudio tendiente a conocer las limitaciones de los docentes que imparten inglés y de los alumnos de bachillerato que deben cursar dicha asignatura, radica en la necesidad que tiene el aprendizaje del mismo como segundo idioma, para el desenvolvimiento en las actividades universitarias, profesionales y comunicativas del mundo globalizado en el que se vive. El objetivo general de esta investigación fue proponer estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje del inglés en el quinto año de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Arzobispo Silva, ubicada en el Municipio Libertador del Estado Mérida. Se enmarcó dentro del paradigma cuantitativo, de tipo experimental, de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. La muestra estuvo formada por dos docentes y 36 alumnos de quinto año, a quienes se les aplicó un instrumento de tipo cuestionario. El resultado permitió proponer estrategias pedagógicas para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en quinto año de bachillerato.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalizaciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEnseñanza del inglésen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectInglésen_US
dc.subjectEducación Media Generalen_US
dc.titleEstrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de inglés en quinto año de bachilleratoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/