• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura.

    Thumbnail
    Ver/
    art2.pdf (681.6Kb)
    Fecha
    2017-11-08
    Autor
    Peña González, Francisca Josefina
    Quintero Peña, Marta Sileni
    Barboza Peña, Francis Delhi
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el contenido del artículo se pretende una apro¬ximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostu¬vo una entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados aleatoriamente, pertenecientes a la Es¬cuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida. El análisis de los resultados es un llamado a trabajar la lectura, en los espacios de formación universita¬ria, para entrar a la sociedad del conocimiento y a la comprensión del mundo y, a su vez, egresar docen¬tes que sean lectores autónomos, analíticos y críticos para trabajar en los subsistemas que conforman el Sistema Educativo Venezolano.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/704
    Colecciones
    • Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire