Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña González, Francisca Josefina
dc.contributor.authorQuintero Peña, Marta Sileni
dc.contributor.authorBarboza Peña, Francis Delhi
dc.date.accessioned2019-02-05T15:25:30Z
dc.date.available2019-02-05T15:25:30Z
dc.date.issued2017-11-08
dc.identifier.citationFrancisca Josefina Peña González, Marta Sileni Quintero Peña, Francis Delhi Barboza Peña. Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 71 - Enero - Abril 2018 / 001 – 001.en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/704
dc.description.abstractEn el contenido del artículo se pretende una apro¬ximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostu¬vo una entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados aleatoriamente, pertenecientes a la Es¬cuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes. Mérida. El análisis de los resultados es un llamado a trabajar la lectura, en los espacios de formación universita¬ria, para entrar a la sociedad del conocimiento y a la comprensión del mundo y, a su vez, egresar docen¬tes que sean lectores autónomos, analíticos y críticos para trabajar en los subsistemas que conforman el Sistema Educativo Venezolano.en_US
dc.description.sponsorshipEste trabajo se inscribe dentro de un Proyecto de Investigación aprobado el 23/04/2015 y financiado por el CDCHTA. Código asignado: H-1490-14-04-Ben_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectPrácticas de lecturaen_US
dc.subjectRevisiónen_US
dc.subjectEstudiantes de formación docenteen_US
dc.titleRespuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura.en_US
dc.title.alternativeAnswers from university students of teacher training to questions about reading.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem