Mostrar el registro sencillo del ítem
Pertinencia del diseño curricular para la formación de gestores del talento humano
dc.contributor.author | LLANOS ENCALADA, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2022-05-11T13:46:56Z | |
dc.date.available | 2022-05-11T13:46:56Z | |
dc.date.issued | 2019-05-27 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7050 | |
dc.description.abstract | La educación superior debe alinearse a las políticas públicas y objetivos del desarrollo sostenible y nacional. Su misión es contribuir al país en todos los ámbitos, por ello, su oferta educativa debe ser pertinente a las necesidades y realidad del entorno, así como el bienestar de la comunidad circundante. La misión de la educación es social, y su compromiso es formar generaciones que dirijan el país en los diferentes sectores, con tendencia a la movilidad internacional. El objetivo de la presente investigación es alinear, el rediseño de la carrera de gestión del talento humano de la Universidad Tecnológica Ecotec en Ecuador, a las demandas y necesidades del país, con énfasis en la búsqueda de equidad entre los diferentes grupos, para que accedan a plazas de trabajo dignas, en los sectores: privado; público y organizaciones no gubernamentales. | en_US |
dc.description.abstract | Higher Education should be aligned with public policies and sustainable development and national objectives. Its mission is to contribute to the country in all areas, therefore, its educational offer must be relevant to the needs and reality of the environment, as well as the welfare of the surrounding community. The mission of education is social, and its commitment is to create generations that lead the country in different sectors, with a tendency to international mobility. The objective of this research is to align, the redesign of the human talent management career of the Ecotec Technological University in Ecuador, to the demands and needs of the country, with emphasis on the search for equity among the different groups, so that they can access to decent work places, in the sectors: private; public and non-governmental organizations. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Instituciones de educación superior | en_US |
dc.subject | diseño curricular | en_US |
dc.subject | gestión del talento humano | en_US |
dc.subject | Higher education institutions | en_US |
dc.subject | curricular design | en_US |
dc.subject | management of human talent | en_US |
dc.title | Pertinencia del diseño curricular para la formación de gestores del talento humano | en_US |
dc.title.alternative | Relevance of the curricular design for the training of human talent managers | en_US |
dc.type | Article | en_US |