Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKUSUMAWATI, Andriani
dc.contributor.authorWUSKO, Any Urwatul
dc.contributor.authorSUHARYONO
dc.contributor.authorPANGESTUTI, Edriana
dc.date.accessioned2022-05-11T15:10:52Z
dc.date.available2022-05-11T15:10:52Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.citationKUSUMAWATI, A., WUSKO, A. U., SUHARYONO, S., & PANGESTUTI, E. (2021). Relational Benefits on Customer Satisfaction: Sharia Empirical Study in Indonesia: Beneficios relacionales en la satisfaccion del cliente: estudio empírico de la Sharia en Indonesia. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 26, 312-320. Recuperado a partir de https://www.produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/35352en_US
dc.identifier.govdocpp 199602ZU720
dc.identifier.govdocppi 201502ZU4650
dc.identifier.issn1316-5216
dc.identifier.issn2477-9555
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7078
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the influence of relational benefits consisting of confidence, social and convenience benefits to customer satisfaction. This research uses a survey approach. The number of samples consisted of 213 Bank Syariah Mandiri customers in East Java. Data is collected using multiple regression analyses. The results showed that partial confidence benefits have a positive and significant impact on satisfaction, with partial social benefits, partially influential convenience benefits that has a positive and significant impact.en_US
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es determinar la influencia de los beneficios relacionales que consisten en beneficios de confianza, beneficios sociales y beneficios de conveniencia para la satisfacción del cliente. Esta investigación utiliza un enfoque de encuesta. El número de muestras consistió en 213 clientes de Bank Syariah Mandiri en Java Oriental. Los datos se obtuvieron mediante análisis de regresión múltiple. Los resultados mostraron que los beneficios de confianza parcial tienen un impacto positivo y significativo en la satisfacción, con beneficios sociales parciales, beneficios de conveniencia parcialmente influyentes de forma positiva y significativa.en_US
dc.description.sponsorshipACKNOWLEDGEMENT The work is a part lookup dissertation of the writer's dissertation for doctoral research at Brawijaya University. Last and foremost a thank you to LPDP as a funder/sponsor of this research.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherUniversidad del Zuliaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectConfidence Benefitsen_US
dc.subjectSocial Benefitsen_US
dc.subjectConvenience Benefitsen_US
dc.subjectSatisfactionen_US
dc.subjectBeneficios de confianzaen_US
dc.subjectBeneficios socialesen_US
dc.subjectBeneficios de convenienciaen_US
dc.subjectSatisfacciónen_US
dc.titleRelational Benefits on Customer Satisfaction: Sharia Empirical Study in Indonesiaen_US
dc.title.alternativeBeneficios relacionales en la satisfaccion del cliente: estudio empírico de la Sharia en Indonesiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/