Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIVANOVA, Ekaterina Yu
dc.contributor.authorBELYAKOVA, Tatyana E.
dc.contributor.authorNOVIKOVA, Lubov V
dc.contributor.authorKORESHKOV, Valeriy V.
dc.date.accessioned2022-05-11T15:38:54Z
dc.date.available2022-05-11T15:38:54Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7086
dc.description.abstractThe paper is devoted to one of the components of professional training of designers – the study and practical development of different genres and styles of fine arts based on the polyartistic approach in order to develop a wide range of skills necessary for the creative activity of a graduate. Design as a kind of creative activity is closely connected with the visual perception and transformation of the world and was originally supported by ideas and discoveries of architecture, sculpture, painting, graphics, hence the need for the development of extensive knowledge and a variety of designer skills in the field of visual art in general. The paper reveals the links between the innovations of avant-garde art and modern design, which actualizes the polyartistic approach to the professional training of a designer in order to develop systematic thinking.en_US
dc.description.abstractEl documento está dedicado a uno de los componentes de la capacitación profesional de los diseñadores: el estudio y el desarrollo práctico de diferentes géneros y estilos de bellas artes, basado en el enfoque politístico para desarrollar una amplia gama de habilidades necesarias para la actividad creativa de un graduado. . El diseño como un tipo de actividad creativa está estrechamente relacionado con la percepción visual y la transformación del mundo y originalmente fue apoyado por ideas y descubrimientos de arquitectura, escultura, pintura, gráficos, de ahí la necesidad de desarrollar un amplio conocimiento y una variedad de diseñadores. Competencias en el campo del arte visual en general. El artículo revela los vínculos entre las innovaciones del arte de vanguardia y el diseño moderno, que actualiza el enfoque polartístico de la formación profesional de un diseñador para desarrollar un pensamiento sistemático.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectDesignersen_US
dc.subjectProfessional Trainingen_US
dc.subjectPolyartistic approachen_US
dc.subjectsystematic thinkingen_US
dc.subjectdesignen_US
dc.subjectDiseñadoresen_US
dc.subjectFormación profesionalen_US
dc.subjectEnfoque polartísticoen_US
dc.subjectpensamiento sistemáticoen_US
dc.subjectdiseñoen_US
dc.titleMultidisciplinary approach to the training designers as a way of systematic thinking formationen_US
dc.title.alternativeEnfoque multidisciplinario de los diseñadores de formación como una forma de formación de pensamiento sistemático.en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/