Mostrar el registro sencillo del ítem
Multidisciplinary approach to the training designers as a way of systematic thinking formation
dc.contributor.author | IVANOVA, Ekaterina Yu | |
dc.contributor.author | BELYAKOVA, Tatyana E. | |
dc.contributor.author | NOVIKOVA, Lubov V | |
dc.contributor.author | KORESHKOV, Valeriy V. | |
dc.date.accessioned | 2022-05-11T15:38:54Z | |
dc.date.available | 2022-05-11T15:38:54Z | |
dc.date.issued | 2019-05-27 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7086 | |
dc.description.abstract | The paper is devoted to one of the components of professional training of designers – the study and practical development of different genres and styles of fine arts based on the polyartistic approach in order to develop a wide range of skills necessary for the creative activity of a graduate. Design as a kind of creative activity is closely connected with the visual perception and transformation of the world and was originally supported by ideas and discoveries of architecture, sculpture, painting, graphics, hence the need for the development of extensive knowledge and a variety of designer skills in the field of visual art in general. The paper reveals the links between the innovations of avant-garde art and modern design, which actualizes the polyartistic approach to the professional training of a designer in order to develop systematic thinking. | en_US |
dc.description.abstract | El documento está dedicado a uno de los componentes de la capacitación profesional de los diseñadores: el estudio y el desarrollo práctico de diferentes géneros y estilos de bellas artes, basado en el enfoque politístico para desarrollar una amplia gama de habilidades necesarias para la actividad creativa de un graduado. . El diseño como un tipo de actividad creativa está estrechamente relacionado con la percepción visual y la transformación del mundo y originalmente fue apoyado por ideas y descubrimientos de arquitectura, escultura, pintura, gráficos, de ahí la necesidad de desarrollar un amplio conocimiento y una variedad de diseñadores. Competencias en el campo del arte visual en general. El artículo revela los vínculos entre las innovaciones del arte de vanguardia y el diseño moderno, que actualiza el enfoque polartístico de la formación profesional de un diseñador para desarrollar un pensamiento sistemático. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Designers | en_US |
dc.subject | Professional Training | en_US |
dc.subject | Polyartistic approach | en_US |
dc.subject | systematic thinking | en_US |
dc.subject | design | en_US |
dc.subject | Diseñadores | en_US |
dc.subject | Formación profesional | en_US |
dc.subject | Enfoque polartístico | en_US |
dc.subject | pensamiento sistemático | en_US |
dc.subject | diseño | en_US |
dc.title | Multidisciplinary approach to the training designers as a way of systematic thinking formation | en_US |
dc.title.alternative | Enfoque multidisciplinario de los diseñadores de formación como una forma de formación de pensamiento sistemático. | en_US |
dc.type | Article | en_US |