Mostrar el registro sencillo del ítem
Technologies of managing students’ creative activities: differentiated instruction
dc.contributor.author | ZALUTSKAYA, Svetlana Yu | |
dc.date.accessioned | 2022-05-11T15:43:45Z | |
dc.date.available | 2022-05-11T15:43:45Z | |
dc.date.issued | 2019-05-27 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.other | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7087 | |
dc.description.abstract | The purpose of the study is to substantiate the fruitfulness of differentiation and reveal its specifics in the university educational process. Differentiated instruction has significant potential for the formation of students’ readiness for creative self-development in the context of the humanitarization of education, inclusive education, and their intensive transition to the digital format. Ammosov North-Eastern Federal University of the Russian Federation, a conclusion has been made on the use of differentiation as a tool for creating a developing educational environment of the university. It is effective as a technology focused on improving the personality of a student, their creative potential, intellectual abilities, and personal qualities. | en_US |
dc.description.abstract | El propósito del estudio es probar la fecundidad de la diferenciación y revelar sus aspectos específicos en el proceso educativo universitario. La instrucción diferenciada tiene un potencial significativo para la formación de la preparación de los estudiantes para el autodesarrollo creativo en el contexto de la humanización de la educación, la educación inclusiva y su transición intensiva al formato digital. En la Universidad Federal Nororiental de la Federación Rusa de Ammosov, se ha llegado a una conclusión sobre el uso de la diferenciación como herramienta para crear un entorno educativo en desarrollo en la universidad. Es eficaz como una tecnología enfocada en mejorar la personalidad de un estudiante, su potencial creativo, habilidades intelectuales y cualidades personales. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Creative activities | en_US |
dc.subject | students | en_US |
dc.subject | technologies | en_US |
dc.subject | differentiated instruction | en_US |
dc.subject | humanitarization | en_US |
dc.subject | actividades creativas | en_US |
dc.subject | estudiantes | en_US |
dc.subject | tecnologías | en_US |
dc.subject | instrucción diferenciada | en_US |
dc.subject | humanización | en_US |
dc.title | Technologies of managing students’ creative activities: differentiated instruction | en_US |
dc.title.alternative | Tecnologías de gestión de las actividades creativas de los alumnos: instrucción diferenciada | en_US |
dc.type | Article | en_US |