Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZALUTSKAYA, Svetlana Yu
dc.date.accessioned2022-05-11T15:43:45Z
dc.date.available2022-05-11T15:43:45Z
dc.date.issued2019-05-27
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/7087
dc.description.abstractThe purpose of the study is to substantiate the fruitfulness of differentiation and reveal its specifics in the university educational process. Differentiated instruction has significant potential for the formation of students’ readiness for creative self-development in the context of the humanitarization of education, inclusive education, and their intensive transition to the digital format. Ammosov North-Eastern Federal University of the Russian Federation, a conclusion has been made on the use of differentiation as a tool for creating a developing educational environment of the university. It is effective as a technology focused on improving the personality of a student, their creative potential, intellectual abilities, and personal qualities.en_US
dc.description.abstractEl propósito del estudio es probar la fecundidad de la diferenciación y revelar sus aspectos específicos en el proceso educativo universitario. La instrucción diferenciada tiene un potencial significativo para la formación de la preparación de los estudiantes para el autodesarrollo creativo en el contexto de la humanización de la educación, la educación inclusiva y su transición intensiva al formato digital. En la Universidad Federal Nororiental de la Federación Rusa de Ammosov, se ha llegado a una conclusión sobre el uso de la diferenciación como herramienta para crear un entorno educativo en desarrollo en la universidad. Es eficaz como una tecnología enfocada en mejorar la personalidad de un estudiante, su potencial creativo, habilidades intelectuales y cualidades personales.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherAsociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnologíaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCreative activitiesen_US
dc.subjectstudentsen_US
dc.subjecttechnologiesen_US
dc.subjectdifferentiated instructionen_US
dc.subjecthumanitarizationen_US
dc.subjectactividades creativasen_US
dc.subjectestudiantesen_US
dc.subjecttecnologíasen_US
dc.subjectinstrucción diferenciadaen_US
dc.subjecthumanizaciónen_US
dc.titleTechnologies of managing students’ creative activities: differentiated instructionen_US
dc.title.alternativeTecnologías de gestión de las actividades creativas de los alumnos: instrucción diferenciadaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/